MAESTRIA DESARROLLO HUMANO Y ORGANIZACIONAL

• Liderazgo
  • Proyecto Final

MODELO EDUCATIVO

Nuestro modelo educativo es orientado por el Humanismo Cristiano y la formación integral del estudiante, para ello se basa en el Constructivismo Social donde el individuo es el producto del proceso histórico y social, del medio físico donde se desarrolla, de la cultura y del cuidado de su cuerpo, mente y espíritu.

El conocimiento es construido o reconstruido por el propio individuo que aprende a través de la acción y con la guía del profesor o de sus compañeros. El aprendizaje debe ser activo considerando los conocimientos anteriores, fomentando las habilidades superiores, la zona de desarrollo próximo, así como las herramientas psicológicas y considerando el lenguaje como uno de los elementos básicos del aprendizaje.

Modelo Educativo

PROCESO DE INGRESO

1. Solicita una ficha presencial o en línea llenado todos los datos en el formulario desde nuestra página web https://uii.edu.mx/ficha
  2. Recibe tu ficha junto con tu boleta de pago.
  3. Realiza tu 1er. Pago o pago de ingreso.
  4. Programa tu cita para entrega de documentos para expediente.
  5. Acompañamiento por parte de la institución.
  6. Asiste a la sesión informativa.
  7. Inicia tu posgrado.

DISTINCIÓN UII

• Horarios que permiten trabajar y estudiar al mismo tiempo
  • Participación activa durante la formación profesional
  • Duración y costos accesibles
  • Redes de trabajo entre compañeros
  • Integración con la comunidad educativa en donde todos aprenden y enseñan colaborativamente

TITULACIÓN

• Tesis
  • Examen de conocimientos generales
    Esta segunda opción consiste en llevar un Curso de Titulación que consta de 4 materias durante 3 meses. Si se acreditan cada una de estas, automáticamente estarían titulados.

INFORMACIÓN DE NUEVO INGRESO

Documentación a entregar
  1. Ficha de depósito o pago de la inscripción
  2. Copia notariada y simple por ambos lados del Título de Licenciatura
  3. Copia notariada y simple de Cédula profesional
  4. Original y copia del Certificado de licenciatura legalizado por el estado en caso de ser necesario*
  5. Acta de nacimiento (original y dos copias)
  6. Copia de CURP en nuevo formato
  7. 1 foto infantil a color de material auto adherible
*Si eres egresado de la Universidad de Guanajuato o de programas estatales.

Costos

Debido a que somos una institución con responsabilidad social no incrementamos costos por pandemia. Costo cuatrimestral $12,610 pesos ó 1 pago de $1,410 pesos+4 pagos de $2,800 (mensualidades sin intereses).
Para estar en grupo se debe realizar por lo menos el primer pago.
Apertura de grupos sujeto a cupo mínimo

Inicio de clases:

Posgrados sabatinos: 04 de septiembre 2021
Posgrados nocturnos: 06 de septiembre 2021

atencion@comunicacion.uii.edu.mx atencion@comunicacion.uii.edu.mx

462 623 5969 ext. 101

462 188 3869

Atención y trámites en período de contingencia: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Todos los datos proporcionados son únicamente para uso del Instituto Irapuato o envío de información. El Instituto cuenta con aviso de privacidad de datos conforme a la Ley Federal de Protección de datos personales de los particulares”. Recuerda que puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad en https://uii.edu.mx/privacidad

Instituto Irapuato, Prolongación Mariano J. Garcia 355,
Col. San Miguelito, Irapuato, Gto

informes@uii.edu.mx