EGRESADOS

¡Bienvenidos a la comunidad de egresados del Instituto Irapuato!

El Departamento de Seguimiento y Atención a Egresados tiene como misión crear y mantener el canal de comunicación con la gran comunidad de exalumnos del Instituto Irapuato, con el fin de brindar atención, servicio e información sobre contacto, redes profesionales, beneficios exclusivos, alianzas colaborativas y convenios empresariales.

Así mismo, se busca fortalecer el sentido de comunidad a través de la colocación de alumnos y egresados en ofertas laborales con perfiles adecuados por medio de nuestra bolsa de trabajo, así como contribuir con acciones de fondeo para fortalecer el financiamiento de la operación.

Además, estamos en contacto permanente con las empresas, lo que nos mantiene actualizados sobre sus requerimientos, y de esta manera incorporamos estratégicamente los contenidos adecuados a nuestra oferta educativa.

CONOCE LA BOLSA DE TRABAJO

La bolsa de trabajo del Instituto Irapuato es un servicio que busca la colocación de alumnos y egresados en puestos laborales competitivos y al mismo tiempo, es un espacio para que las empresas del municipio y la región oferten vacantes y recluten candidatos.

Además, se invita a los interesados a formar parte del equipo de trabajo del Instituto Irapuato, solicitando que envíen sus datos en la pestaña correspondiente para ser considerados cuando exista una vacante, tanto en áreas administrativas como en docencia.

La bolsa de trabajo también es un espacio de acompañamiento para nuestros estudiantes

DATOS DE CONTACTO

Seguimiento y Atención a Egresados
Lic. María del Carmen Chávez Tamayo
Tel. 623 5969 ext. 246

CONOCE A NUESTRO EGRESADOS

Convenios

Instituto Irapuato, Prolongación Mariano J. Garcia 355,
Col. San Miguelito, Irapuato, Gto

Contáctanos

Email:
informes@uii.edu.mx

Teléfono Conmutador:
(462) 623 5969

Contáctanos para Nuevo ingreso:

Teléfono y Whatsapp:
462 653 2776
462 188 2396
462 188 3869

Horarios

Atención y trámites en período de contingencia:
Lunes a Viernes
9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Registro para sorteo
Registro para sorteo