MODALIDAD DE TITULACIÓN

LICENCIATURA

Informe de Servicio Social Profesional

Es el documento que incluye la descripción sistematizada y crítica de la actividad desarrollada por el estudiante en el ámbito social.

Requisitos:

1. Se podrá iniciar el trabajo de informe de Servicio Social Profesional a partir de 7° semestre del plan de estudio correspondiente.
  2. Cubrir los requisitos administrativos que correspondan al programa de estudios cursado, establecidos en el Artículo 27 del reglamento interno de lineamientos de titulación.
  • Original del Certificado Total de Estudios.
  • Original de Certificado Parcial de estudios de maestría y constancia de cumplimiento de créditos en caso de ser necesaria (únicamente para titulación por estudios de maestría)
  • Original de Certificado total de estudios de especialidad (únicamente para titulación por estudios de especialidad)
  • Original del Acta de Nacimiento (en el caso de ser un programa incorporado a SEG)
  • Comprobante de certificación de inglés cubriendo el puntaje solicitado por unidad académica y modalidad. (aplica a partir del ingreso de la generación Agosto2016)
  • Original del Certificado de Preparatoria (en el caso de ser un programa incorporado a SEG)
  • No tener ningún adeudo en Finanzas
  • No tener adeudos en Biblioteca.
  • Comprobante de pago por la modalidad de titulación
  • Constancia de cumplimiento de Servicio Social Profesional
  • Constancia de Campos Clínicos (únicamente Psicología escolarizada)
  • Constancia de año de Psicoterapia (Psicología y Psicología Educativa)
  • 9 fotografías tamaño título blanco y negro en papel mate con material auto adherible, fondo gris claro, ropa formal, sin lentes y sin alteraciones por photoshop. Mujeres: aretes discretos sin otros accesorios, maquillaje tenue, que el cabello no cubra el rostro. Hombres: bigote y barba discretos.

Procedimiento de titulación

Expedición y tiempo de entrega de título

Es prerrequisito para la expedición del título, contar con el certificado total de estudios de licenciatura debidamente registrado por la SEP o SEG y realizar el pago de la modalidad de titulación.

Toda vez que se expida el título y se ingrese al proceso de validación y legalización ante la SEP o SEG; el tiempo estimado de entrega al egresado será de 10 meses.

Cédula Profesional

El egresado deberá realizar el trámite de manera personal ante las instancias de la Dirección General de Profesiones, Servicios Escolares e Incorporaciones en Guanajuato o en la Dirección General de Profesiones en México.

Para mayores informes de requisitos y costos ingresa a las siguientes ligas:

SERVICIOS ESCOLARES

Atención ELECTRÓNICA

Instituto Irapuato, Prolongación Mariano J. Garcia 355, Col. San Miguelito, Irapuato, Gto.

Vacantes

Legal