Atención ELECTRÓNICA

licenciaturas QUE REALIZAN SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES:

Licenciatura escolarizada

• Administración y Negocios Internacionales
  • Contabilidad y Finanzas
  • Derecho
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Relaciones Industriales
  • Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Turismo
  • Ingeniera Industrial

Licenciatura Mixta

• Administración y Negocios internacionales
  • Contabilidad y Finanzas
  • Derecho
  • Psicología Educativa
  • Relaciones Industriales

SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL

Tiene como objetivo contribuir a la formación académica y capacitación profesional del prestador del servicio social; así como desarrollar en el prestador una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad a que pertenece.

La prestación del Servicio Social Profesional deberá estar estrechamente vinculado con la licenciatura de que provenga el alumno.

Semestres obligados: a partir del 7mo. Semestre

No. De horas a cubrir: mínimo 480 horas

Tiempo: No mayor de 2 años ni menor a 6 meses.

PUBLICAR VACANTE

PRÁCTICAS PROFESIONALES

La bolsa de trabajo es un servicio educativo en donde las empresas establecen contacto directo con la institución para localizar a alumnos y exalumno con la filosofía de líderes transformadores que otorga el Instituto Irapuato.

Es una actividad que realiza el alumno a nivel superior en alguna empresa o institución con el fin de realizar actividades que sean afines a su carrera universitaria, para retroalimentar los conocimientos que ha adquirido a través de sus estudios.

Semestres apropiados: Lo pueden realizar los alumnos a partir del 6to. Semestre.

No. De horas: Realizan 240 horas como mínimo.

Plazo: de 3 meses y no mayor a 6 meses.

PUBLICAR VACANTE

BOLSA DE TRABAJO

Servicio Social Profesional y bolsa de trabajo

Atención ELECTRÓNICA

Contácta con nosotros:

Instituto Irapuato, Prolongación Mariano J. Garcia 355, Col. San Miguelito, Irapuato, Gto.

Vacantes

Legal