Atención ELECTRÓNICA

PERFIL UNIVERSITARIO

La comercialización y el consumismo de la sociedad moderna, requiere de profesionales que indaguen, planeen, diseñen y ejecuten estrategias publicitarias dirigidas hacia el logro de los objetivos organizacionales. El Instituto Irapuato, forma expertos en mercadotecnia y publicidad, comprometidos con el desarrollo y crecimiento de las empresas.

PLAN DE ESTUDIOS

Licenciatura escolarizada

Acuerdo 942011 SEP 2008

14 junio 1994

SEMESTRE I

SEMESTRE II

SEMESTRE III

Fundamentos de Administración

Fundamentos de Contabilidad

Introducción a la Mercadotecnia y Publicidad

Matemáticas Básicas

Fundamentos de Derecho

Metodología de la Investigación

Macroeconomía

Proceso Administrativo

Contabilidad de Activo y Pasivo Circulante a corto plazo

Administración de la Mercadotecnia

Matemáticas Financieras

Legislación de la Mercadotecnia

Sociología de la Comunicación

Microeconomía

Adquisición y Abastecimiento

Contabilidad de Activo y Pasivo circulante a largo plazo

Sistemas de Información de Mercadotecnia

Probabilidad y Estadística

Comportamiento Organizacional

Medios de Comunicación

Empresa y Publicidad

SEMESTRE IV

SEMESTRE V

SEMESTRE VI

Investigación de Mercados

Contabilidad de Costos

Proceso Comercial

Publicidad y Propaganda

Mercadotecnia del Consumidor

Cultura Contemporánea

Ética empresarial

Planeación y Control de la Producción

Presupuestos

Comportamiento del Consumidor

Diseño de Campañas Publicitarias

Mercadotecnia de Servicios

Comunicación Organizacional y Redacción Publicitaria

Estrategias de Mercadotecnia

Logística y Distribución

Imagen Corporativa y Publicitaria

Publicidad Internacional

Mercadotecnia Analítica

Comercio Electrónico

SEMESTRE VII

SEMESTRE VIII

Planeación Estratégica

Desarrollo de Productos Publicitarios

Relaciones Públicas

Diseño Publicitario por Computadora

Mercadotecnia Política

Creatividad Empresarial y Publicitaria

Mercadotecnia Operativa

Proyectos de Inversión

Informática y sus nuevas Tecnologías

Estrategias de Promoción

Mercadotecnia Internacional

Seminario de Investigación

CAMPO LABORAL

  • Agencias de mercadotecnia y publicidad.
  • Publirrelacionista.
  • Grandes, medianas y pequeñas empresas.
  • Medios de comunicación.
  • Instituciones Educativas.
  • Asesoría y consultoría de forma independiente en las áreas de mercadotecnia y publicidad.
  • Analista en Investigación de Mercados.

TRÁMITE DE NUEVO INGRESO

Para tramitar una ficha se requiere:

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL INSTITUTO IRAPUATO?

Acta de nacimiento

CURP

2 fotografías tamaño infantil

Llenar solicitud de datos y firma de aviso de privacidad al asistir a la institución

Si el aspirante es menor de edad, deberá venir acompañado de padre, madre o tutor

INE de padre, madre o tutor

INE de aspirante si es mayor de edad

Entrega de fichas

 A partir del 07 de enero de 2019

Costo de ficha: $ 120.00 pesos

Fechas de exámenes de admisión:

08 de febrero 5:00 p.m.

15 de marzo 5:00 p.m.

31 de mayo 5:00 p.m.

21 de junio 10:00 a.m.

12 de julio 10:00 a.m.

Porque contamos con 40 años de experiencia educando con valores y nuestra institución se ha destacado por tener alumnos con calidad humana, preparados para lograr el éxito en su vida personal y profesional.

 

Nos enfocamos en la formación a través de una plataforma virtual, los profesores y coordinadoras que apoyan al alumno en su aprendizaje y desarrollo. Esta formación parte del modelo educativo en donde el alumnos va construyendo su aprendizaje que proviene de contextos variados, de sus compañeros, del profesor y de otras personas.

 

La universidad sabatina y nocturna brinda la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo empleando una metodología centrada en el aprendizaje del alumno y promueve la auto administración del tiempo, la responsabilidad y  el compromiso, buscando una participación más activa de su parte durante tu formación profesional.

 

Actualizamos constantemente nuestra infraestructura y actualmente contamos con: aulas de usos múltiples, biblioteca, laboratorios, set de T.V., Cabina de radio, cámara de Gesell, plazas estudiantiles, cancha de fútbol 7, canchas semiprofesionales de fútbol,  básquetbol y voleibol, centros de cómputo, amplios estacionamientos, áreas verdes y cafeterías.

 

 

Proceso de ingreso

1. Solicitar ficha para aplicar examen

2. Aplicación de examen de diagnóstico

3. Revisar resultado de examen en uii.edu.mx

4. Entrevista

5. Entrega de documentos originales

6. Curso de inducción

Costos agosto-diciembre 2019

6 pagos mensuales de $4,150 pesos

Costo semestral de $24,900 pesos

Para estar en grupo se debe cubrir por lo menos el 1er pago o mensualidad

Los costos incluyen seguro de cobertura de estudios por fallecimiento de tutor y seguro de accidentes escolares

 

 Inicio de clases: 05 de agosto de 2019

CONTÁCTANOS

Atención ELECTRÓNICA

Instituto Irapuato, Prolongación Mariano J. Garcia 355, Col. San Miguelito, Irapuato, Gto.

Vacantes

Aviso de privacidad

Legal

Mapa del sitio