(462) 623 5969

Atención ELECTRÓNICA

PERFIL UNIVERSITARIO

La comercialización y el consumismo de la sociedad moderna, requiere de profesionales que indaguen, planeen, diseñen y ejecuten estrategias publicitarias dirigidas hacia el logro de los objetivos organizacionales. El Instituto Irapuato, forma expertos en mercadotecnia y publicidad, comprometidos con el desarrollo y crecimiento de las empresas.

PLAN DE ESTUDIOS

Licenciatura escolarizada

Acuerdo 942011 SEP 2008

SEMESTRE I

SEMESTRE II

SEMESTRE III

Fundamentos de Administración

Fundamentos de Contabilidad

Introducción a la Mercadotecnia y Publicidad

Matemáticas Básicas

Fundamentos de Derecho

Metodología de la Investigación

Macroeconomía

Proceso Administrativo

Contabilidad de Activo y Pasivo Circulante a corto plazo

Administración de la Mercadotecnia

Matemáticas Financieras

Legislación de la Mercadotecnia

Sociología de la Comunicación

Microeconomía

Adquisición y Abastecimiento

Contabilidad de Activo y Pasivo circulante a largo plazo

Sistemas de Información de Mercadotecnia

Probabilidad y Estadística

Comportamiento Organizacional

Medios de Comunicación

Empresa y Publicidad

SEMESTRE IV

SEMESTRE V

SEMESTRE VI

Investigación de Mercados

Contabilidad de Costos

Proceso Comercial

Publicidad y Propaganda

Mercadotecnia del Consumidor

Cultura Contemporánea

Ética empresarial

Planeación y Control de la Producción

Presupuestos

Comportamiento del Consumidor

Diseño de Campañas Publicitarias

Mercadotecnia de Servicios

Comunicación Organizacional y Redacción Publicitaria

Estrategias de Mercadotecnia

Logística y Distribución

Imagen Corporativa y Publicitaria

Publicidad Internacional

Mercadotecnia Analítica

Comercio Electrónico

SEMESTRE VII

SEMESTRE VIII

Planeación Estratégica

Desarrollo de Productos Publicitarios

Relaciones Públicas

Diseño Publicitario por Computadora

Mercadotecnia Política

Creatividad Empresarial y Publicitaria

Mercadotecnia Operativa

Proyectos de Inversión

Informática y sus nuevas Tecnologías

Estrategias de Promoción

Mercadotecnia Internacional

Seminario de Investigación

CAMPO LABORAL

  • Agencias de mercadotecnia y publicidad.
  • Publirrelacionista.
  • Grandes, medianas y pequeñas empresas.
  • Medios de comunicación.
  • Instituciones Educativas.
  • Asesoría y consultoría de forma independiente en las áreas de mercadotecnia y publicidad.
  • Analista en Investigación de Mercados.

CONTÁCTANOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL INSTITUTO IRAPUATO?

Porque contamos con 40 años de experiencia educando con valores y nuestra institución se ha destacado por tener alumnos con calidad humana, preparados para lograr el éxito en su vida personal y profesional.

 

Nos enfocamos en la formación a través de una plataforma virtual, los profesores y coordinadoras que apoyan al alumno en su aprendizaje y desarrollo. Esta formación parte del modelo educativo en donde el alumnos va construyendo su aprendizaje que proviene de contextos variados, de sus compañeros, del profesor y de otras personas.

 

La universidad sabatina y nocturna brinda la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo empleando una metodología centrada en el aprendizaje del alumno y promueve la auto administración del tiempo, la responsabilidad y  el compromiso, buscando una participación más activa de su parte durante tu formación profesional.

 

Actualizamos constantemente nuestra infraestructura y actualmente contamos con: aulas de usos múltiples, biblioteca, laboratorios, set de T.V., Cabina de radio, cámara de Gesell, plazas estudiantiles, cancha de fútbol 7, canchas semiprofesionales de fútbol,  básquetbol y voleibol, centros de cómputo, amplios estacionamientos, áreas verdes y cafeterías.

 

 

(462) 623 5969

Atención ELECTRÓNICA

Contácta con nosotros:

Instituto Irapuato, Prolongación Mariano J. Garcia 355, Col. San Miguelito, Irapuato, Gto.

Vacantes

Aviso de privacidad

Legal

Mapa del sitio